Condiciones

Condiciones del Servicio de Pagos en otro país por parte de www.transferenciasvenezuela.com

 Este documento detalla las condiciones que regirán para la realización de pagos por cuenta de los clientes de Transferencias Venezuela.   Por favor lea con atención antes de realizar ninguna operación con nosotros.   El enviar dinero para ser pagado en otro país o en otra moneda a través de Transferencias Venezuela implica que el cliente acepta estas condiciones.

 1.      Partes:  A los efectos de este convenio se definen las siguientes partes intervinientes:

Cliente u Ordenante:  La persona natural o jurídica que solicita los servicios de Transferencias Venezuela y que se acoge a estas condiciones para la ejecución de dichos servicios.

Transferencias Venezuela:  es la organización que a través del sitio web www.Transferencias Venezuela.com ofrece el servicio de recibir un dinero del Cliente y, de acuerdo a las condiciones de este convenio, pagarlo en otro país o en otra moneda según las instrucciones del Cliente y dentro de lo indicado en este convenio.

2.      Definiciones.   A los efectos de este convenio se definen los siguientes términos:

País de origen: el país desde donde el cliente desea convertir un dinero para pagar en otro país.

País de destino: el país donde se hará el pago del dinero del cliente.

Moneda origen:  la moneda que se acuerde para la entrega del dinero en el país de origen;

Moneda destino: la moneda que se acuerde para el pago del dinero del cliente en el país de destino;

Paridad, tipo o tasa de cambio: es la relación acordada y aceptada por el cliente y por Transferencias Venezuela entre la moneda de origen y la moneda de destino para cada operación en especial que se acuerde.  Esta paridad de cambio no está relacionada de ninguna forma con la tasa de cambio legal o en los bancos, ya que es el producto de negociaciones y acuerdos particulares entre las dos partes y puesto que no se trata de una operación bancaria o de transferencia de fondos entre países.

Operación:  Cada pago que Transferencias Venezuela acepte hacer por cuenta del cliente y que el cliente por su parte encomienda a Transferencias Venezuela.  Según se indica en el parágrafo anterior, cada operación puede tener una paridad de cambio diferente.

3.      Origen de los fondos.

Las partes intervinientes declaran que los fondos o dineros utilizados en cualquier transacción provienen de actividades legales.

4.      Pacto de transacción u operación.

El Cliente y Transferencias Venezuela pueden pactar transacciones lo cual implica definir y aceptar lo siguiente:  definir la cantidad, paridad, moneda y país de origen, moneda y país de destino y tiempo para que el Cliente entregue los fondos en el país de origen y para que Transferencias Venezuela efectúe el pago en el país de destino.  Este acuerdo se hará por medio de correo electrónico.

5.      Cumplimiento del pacto.

(a)   Pago en origen.  El Cliente entregará a Transferencias Venezuela la cantidad de dinero en moneda y país de origen según lo pactado,  mediante una transferencia bancaria (no en efectivo) a la cuenta indicada por Transferencias Venezuela.  Es responsabilidad del Cliente que los detalles de número de cuenta, beneficiario, nombre del banco, BIC, etc.,  se correspondan con los  indicados por Transferencias Venezuela.

Transferencias Venezuela no será responsable por depósitos o transferencias que contengan errores que impidan que ese dinero llegue a la cuenta de Transferencias Venezuela.   El Cliente se obliga a avisar por medio de correo electrónico a Transferencias Venezuela una vez que haya ordenado el pago “en origen”.

(b)   Transferencias Venezuela pagará por cuenta del Cliente mediante transferencia u otro medio adecuado y legal, tal como pago con tarjeta de crédito o cesión de créditos en depósitos, en la moneda y país de destino pactado y de acuerdo a las instrucciones expresas recibidas del Cliente.  Estas instrucciones incluyen los detalles de qué pagar, el beneficiario, número de cuenta o referencia del pago, detalles necesarios para el pago tales como dirección del beneficiario, nombre del banco, código Swift o BIC, etc.

Estas instrucciones deben ser suministradas por el Cliente a Transferencias Venezuela por medio de correo electrónico o en los formularios que a tal efecto Transferencias Venezuela incluya en su página web www.Transferencias Venezuela.  Transferencias Venezuela participará al Cliente una vez efectuado el pago según sus instrucciones.

(c)   Las condiciones pactadas para cualquier operación, salvo acuerdo especial, serán válidas por un máximo de dos días hábiles.  Pasado ese tiempo sin que el Cliente haya hecho la notificación de la transferencia a la cuenta indicada por Transferencias Venezuela, la operación pactada se considerará anulada.

(d)   Las pruebas de las entregas o depósitos serán los comprobantes, respaldos bancarios o la información bancaria sobre las transferencias.

(e)   Excepto por lo acordado en forma diferente, cada parte asumirá los gastos bancarios de los depósitos, transferencia o transferencias que ordene y de los gastos de comunicación y desplazamiento que tenga.

(f)     En caso de que Transferencias Venezuela no pueda entregar la cantidad de destino acordada al Cliente en el plazo pactado, debido a errores en la cuenta de destino, los cuales pueden ser ocasionados, entre otras razones a nombre o dirección del beneficiario incorrecto, número de cuenta incorrecto, nombre del banco o Swift o BIC incorrecto,  se compromete a reintegrarlos en la moneda de origen en una cuenta del Cliente en el plazo más breve posible y en ningún caso más tarde que el sexto día hábil después de haberse recibido los fondos del banco a donde se hubiesen enviado siguiendo las instrucciones del cliente mismo.

El Cliente entiende y acepta que una vez que un dinero se envía a una cuenta errónea puede resultar extremadamente largo y complicado obtener su reintegro, y en algunos casos, incluso imposible.  Por ello Transferencias Venezuela solicita encarecidamente a sus Clientes, revisar lo más cuidadosamente posible los detalles del beneficiario.

(g)   En caso de que por cualquier razón Transferencias Venezuela no pueda entregar la cantidad de destino acordada al Cliente en el plazo pactado,  por razones no relacionadas con errores del cliente, como puede ser, imposibilidad de Transferencias Venezuela de transferir a la cuenta de destino indicada por el Cliente,  restricciones de envíos al país de destino, etc.,  se compromete a reintegrarlos en la moneda de origen en una cuenta del Cliente en el plazo más breve posible después de haberse confirmado los fondos en la cuenta de Transferencias Venezuela y de haberse recibido de parte del Cliente la información de la cuenta donde hacer el reintegro.

(h)   En caso de que por motivo de investigaciones legales o fiscales, los fondos del cliente sean congelados o incautados por alguna autoridad bancaria o nacional, por ejemplo, debido a que la cuenta del beneficiario es sujeta de una medida de embargo o congelación de fondos  y escapa el control y medios de Transferencias Venezuela lograr su liberación, se entiende que Transferencias Venezuela ha cumplido su cometido y lo pactado al enviarla a la cuenta indicada por el cliente.

6.      Tiempos para las transacciones.

Los tiempos para efectuar los diferentes pasos pactados para cada operación, si no indicados en el pacto, serán los siguientes.

(a)   Plazo para depositar o transferir las cantidades de origen por parte del Cliente y las cantidades de destino por parte de Transferencias Venezuela: 2 días hábiles.  Cuando las transferencias sean internacionales, el plazo anterior se refiere al tiempo en el cual el cliente o Transferencias Venezuela ordena la transferencia

(b)   Una vez ordenada una transferencia, el tiempo que toma el dinero para llegar a la cuenta indicada por Transferencias Venezuela o por el cliente será el que emplee el sistema bancario en hacer llegar el dinero a la cuenta final.  En general este plazo no debe superar, en total los 4 días hábiles y usualmente depende de la combinación de país de origen y país de destino, siendo normalmente de 24 horas dentro del mismo país y de hasta 72 horas entre diferentes países.

7.      Gastos por información errónea. Los gastos que se generen debido a errores del Cliente  en números de cuenta o datos del beneficiario, tales como cargos bancarios aplicados por los bancos que reciben los pagos en las cuentas de destino, cargos bancarios por reversar transferencias, impuestos, gastos de investigación para gestionar reintegros de dineros enviados a cuentas erróneas, etc., corren por cuenta del Cliente.

 8.      Fondos no solicitados o no pactados. En caso de que algún Cliente envíe, ingrese o transfiera dinero a alguna cuenta de Transferencias Venezuela sin que previamente haya una operación pactada, con el propósito de pactar alguna operación a futuro, se aplicaran las siguientes reglas. (a) Las tasas a aplicar serán las vigentes al momento de realizar la operación o al que se pacte (no el existente al recibir el dinero); (b) al no estar pactada la operación puede suceder que no hayan fondos disponibles en el país de destino, por lo que los tiempos señalados aquí para operaciones pactadas pueden extenderse, y (c) en caso de no ser conveniente a los intereses de Transferencias Venezuela, las cantidades pueden ser reintegradas y los gastos de reintegros correrán por cuenta del Cliente, sin que por ello Transferencias Venezuela este obligada a compensar de ninguna forma al Cliente que envió el dinero sin un pacto previo.

 9.      Colaboración con las autoridades jurídicas y financieras.  El cliente acepta suministrar toda la información que pueda ser requerida por las autoridades financieras o judiciales del país hacia donde se envíen los fondos o desde donde se reciban a fin de cumplir con las regulaciones internacionales sobre lavado de dinero, manejo indebido de tarjetas de crédito o debito, fraude, etc.   Dentro de esta colaboración, Transferencias Venezuela podría solicitar y el cliente se compromete a suministrar en ese caso, información sobre origen de los fondos u otras solicitadas por las autoridades o funcionarios de instituciones financieras.

10.   Confidencialidad, resguardo  y tratamiento de la información de los Clientes.

Los datos personales de los usuarios de nuestra pagina seran incorporados a un fichero.

Transferencias Venezuela hará su mejor esfuerzo en mantener toda la información de sus clientes a buen resguardo. Se obliga a no divulgar a terceros, no vender ni hacer publica de ninguna manera cualquier información recibida de sus clientes y a utilizar dicha información única y exclusivamente a los efectos de poder realizar las operaciones pactadas con sus Clientes. Según la normativa legal vigente, cualquier Cliente puede solicitar a Transferencias Venezuela que sus datos sean modificados, corregidos o eliminados de su base de datos.

Los proveedores de servicios de pago, así como los sistemas de pago y prestadores de servicios tecnológicos relacionados a los que se transmitan los datos para llevar a cabo las transacciones realizadas al amparo del presente contrato pueden estar obligados por la legislación del Estado donde operen, o por Acuerdos concluidos por éste, a facilitar información sobre estas transacciones a las autoridades u organismos oficiales de otros países, situados tanto dentro como fuera de la Unión Europea, en el marco de la lucha contra
la financiación del terrorismo y formas graves de delincuencia organizada y la prevención del blanqueo de capitales.

11.   Derecho de rehusar una transacción. Transferencias Venezuela se reserva el derecho de no pactar cualquier operación o de rechazar la ejecución de cualquier operación pactada cuando a su criterio dicha transacción pudiera prestarse a fraudes o violaciones de la ley o sin que haya violación de ninguna ley de que la transacción pueda generar sospechas o poner en peligro la reputación de Transferencias Venezuela, incluso si es algo ajeno a la voluntad o conocimiento del Cliente. En caso de que algún Cliente haya enviado los fondos a alguna cuenta de Transferencias Venezuela y la transacción sea rechazada, Transferencias Venezuela devolverá los fondos de inmediato y correrá con los gastos de dicho reintegro. No aplicara ninguna otra compensación.

67 Responses to Condiciones

  1. Excelente explicacion sobre la realización de pagos por cuenta de los clientes de Transferencias Venezuela. Mil Gracias

  2. elizabeth mora

    hola a tods gracias por estos medios por la ayuda,,,y uno aprende mas cada dia,,,gracias

  3. elizabeth mora

    buenas tarde estoy aprendiendo mandar plata por estos medios es buena la tecnolojia,gracias

  4. Hola, quisiera enviar 500 Libras a Londres, como es el procedimiento ya que en su pagina solo aparecen euros, y cuantos dias tarda en hacerse efectivo allá?

    • juaneche23@gmail.com

      Hola Javier,

      Muchas gracias por contactarnos. Esperamos poder serle de ayuda.
      Como esta es su primera consulta le explicamos brevemente el procedimiento. Usted puede realizar un pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta en Venezuela en bolivares fuertes y nosotros realizamos una transferencia en euros a la cuenta que nos indique en su pedido; el banco convierte los Euros a Libra. Al realizar su pedido debe seleccionar la opción Envío al Exterior en Euros.
      La transferencia en euros se ordena a las 48 horas laborables siguientes en que el pago en bolivares ha sido confirmado.
      El cambio del dia esta publicado en nuestro sitio web https://www.transferenciasvenezuela.com/envios-transferencias-al-exterior/
      Para iniciar su envio, lo mas practico es que haga su pedido online.
      Visite en la seccion ENVIOS AL EXTERIOR y haga click en el link debajo de la FOTO DE LOS EUROS “Envios al exterior – Euros”, y rellene con los datos que solicita el sistema.
      Para ver algunas opiniones y comentarios de nuestros clientes puede visitar nuestra pagina en facebook: http://www.facebook.com/transferven.

      Tambien puede ver la seccion “Opiniones” en nuestra pagina web: http://www.transferenciasvenezuela.com/opiniones

      Quedamos a la espera de poder ayudarle con sus envios al exterior de Venezuela pagando en bolivares.

      Cordiales saludos,
      Daniel Sanchez.
      Servicios Venezuela.
      Europa: +34 952 387 391 / +34 619 036 858.
      USA&Canada: Toll free: 855 203 7515 (Solo hasta las 12:00m EST. Esta llamada es atendida en España).
      Desde Venezuela: (241) 335 – 0219 (Solo hasta las 12 m hora de Venezuela. Esta llamada es atendida en España).
      http://www.transferenciasvenezuela.com
      Facebook: http://www.facebook.com/transferven

  5. Hola buenas noches….. desde aruba me enviaran 50D$ Eso cuanto es en bolivares aquí en Venezuela según la taza de cambio oficial , o si lo entregan en dolares…… Gracias?

    • Hola Wolfang, Nosotros podemos recibir los dolares desde Aruba y entregar bolivares a la tasa que tenemos publicada en nuestro website. No es la tasa oficial, sino mucho mas favorable. Entregamos en bolivares mediante transferencia bancaria a una cuenta en Venezuela.
      Nota: Los gastos bancarios van por su cuenta y para enviar 50 USD los gastos bancarios pueden ser mas que la cantidad que le van a enviar. Sugerimos haga el pago mediante neteller o Payza o en todo caso solicite autorizacion (en el mismo formulario donde hace el pedido) para pagar por tarjeta bancaria.
      Saludos

  6. buenas tardes necesito enviar 31750 bolivares para pago de colegiatura de mi grand son,que valor tienen e dolares y si le llegan al banco donde se debe depósitar

    • Hola Nancy,

      Para enviar la cantidad de bolivares que menciona simplemente haga su pedido en la seccion Remesas a Venez de este website. Al escoger la cantidad seleccione la Opcion 2 (indique la cantidad de bolivares que desea recibir en Venezuela) y continue luego con su pedido. El sistema le mostrara el total a pagar en la divisa en que haya seleccionado para hacer su pago.

  7. Amigo quiero comprar un carro en brazil tengo una cuenta en el banco Venezuela en moneda extranjera como hago para depositar real brasileño en esa cuenta

  8. Una pregunta si me envian 550 $ desde Ghana cuanto recibo en bolivares?

  9. buenas tardes..
    si envio dolares desde aruba para venezuela pueden ser entregados en dolares ?

  10. buenas tardes, necesito realizar una transferencia a londres por un monto de $2150, cuanto debo transferir en bolívares por esa caantidad? muchas gracias

  11. hola, quisiera saber como es el procedimiento para enviar BsF desde Venezuela a España, ya que pronto estaré realizando estudios en ese país y necesito tener el dinero para el pago de los mismos.
    Cual es la taza de cambio de bolivares fuertes a Euros?.
    Cuanto es el monto mínimo de envio que se puede hacer?

  12. Buenas tardes Estimados:
    Necesito hacer un pago a una empresa en Shangay, China. Ustedes reciben mis Bolivares fuertes y le depositan a ellos en USD?? Son 300 USD? cuanto es la conversion en Bsf? y que comision cobran ustedes? Muchas gracias por su atencion, espero su pronta respuesta.

    Saludos!

    • Hola Jhoanna,
      Efectivamente recibimos bolivares y entregamos USD por transferencia bancaria. Los cargos bancarios son de unos 35 dolares.

  13. Hola, buen día, me gustaría saber si hacen en vios de dinero de Venezuela a Costa Rica, en cuanto puedan me pueden responder? Se lo agradeceria mucho.

    • Hola Daniela,

      Si, podemos recibir sus bolivares y enviar dolares a una cuenta en Costa Rica. Los gastos bancarios son unos 35 dolares no importa la cantidad.

  14. buenas noches , me gustaria saber si envian dinero desde venezuela a brasil, de bolivares a reales brasileños eso me interesa bastante saber ya que haria transferencias con frecuencia. gracias

    • Hola Jose,
      Si podemos recibir sus bolivares y enviar dolares o euros a Brasil. El banco en Brasil al recibir convierte en Reales y abona en la cuenta del beneficiario.

      Para tasas y mas detalles consulte la seccion “Envios al Exterior” y para un pedido o solicitud de cotizacion llene el formulario en esa misma seccion.

  15. anthony manuel de ornelas

    un pregunta necesito saber , me pueden enviar una encomienda desde peru en dolares y recibirla aqui en venezuela en dolares

    • Hola Anthony,

      No. Nosotros podemos solo recibir por transferencia bancaria y solo entregamos bolivares en Venezuela.

  16. Jose Carlos Garcia

    Como puedo enviar dinero desde Brasil con una cuenta en el banco de Brasil hacia Venezuela ycual es la tasa de cambio o sea ccuantos bolívares por dolares darán allá.

    • Hola Jose Carlos,

      La tasa esta publicada en la seccion “Remesas a Venez” de nuestro website. Para proceder con un pedido y saber exactamente cuanto recibira en Venezuela, lo mas sencillo es llenar un pedido haciendo click sobre el vinculo “Remesa a Vzla-USD” o “Remesa a Vzla-Euro”. Para pedidos de menos de 500 dolares o 400 euros sugerimos hacer su pago mediante tarjeta de debito via Paypal.

  17. Buenas noches amigo a Nicaragua hacen envios?? si asi fuera quisiera saber como es tengo que poseer una cuanta bancaria aqui en Venezuela y la persona que recibe una cuenta en Nicaragua?? puede ser cualquier banco?? Gracias

  18. buenas tardes quisiera saber si realizo una transferencia a londres en bolívares ellos la reciben en dolares y cuento seria en cambio entre el bolívar y el dolar, gracias

    • Hola Wendy, los costos serian menores si ellos reciben en euros. Por lo demas si, nosotros recibimos su bolivares en Venezuela y entregamos euros (o dolares) en una cuenta bancaria en Londres.

  19. buenas tardes para cancelar un envío a una empresa de encomiendas en Ghana, si lo hago en bolívares ellos lo reciben en dolares? es alrededor de 18.000 bs, cuanto sería la comisión y cuantos días se tardaría?

    • Hola Wendy,
      No hacemos envios ni a Ghana ni a Camerun pues hay demasiados reportes de bandas de estafa por internet, con historias de ventas fabulosas, premios de loteria, herencias abandonadas, etc. Para evitar riesgos preferimos no trabajar con estos paises. Saludos

  20. Disculpen, para el envío vía deposito paypal a recepción bfs en Vnzla, la única opción en en una cuenta bancaria en Vnzla? o que otras opciones hay? (WesternUnion u otras?)

  21. se puede enviar dinero a cuba desde Venezuela

  22. puedo enviar bolivares a mexico?

  23. Erick Avendaño

    Buenas amigo yo necesito hacer un pago a China, no puedo hacerlo por Western union por lo del control de cambio, me facilitaron la forma de pago a traves de una transferencia swift como haria en ese caso, gracias espero su pronta respuesta

  24. la cuenta ala transferencia debe ser de un familiar en eeuu

  25. hola buenas tardes quisiera mandarle dinero a mi esposa q se encuentra en costa rica y quiero saber si le puedo depositar en bolivares y si alla ella lo resibe en colones y cuanto es lo maximo q uno puede depositar spero su respuesta…

    • Hola Jean Carlos,
      Nosotros enviamos dolares y el banco en Costa Rica lo convierte en la moneda local al recibir. Para iniciar un envio por favor llene el formulario en la seccion Envios al Exterior.

  26. HOLA BUENAS NOCHES COMO HAGO PARA ENVIARLE DINERO A MI SOBRINO QUE SE ENCUENTRA EN BOGOTA QUE TENGO QUE TENER Y QUE REQUISITOS TIENEN QUE TENER EL PARA PODER ENVIAR EL DINERO
    POR FAVOR AYUDAME

  27. hola amigos, tengo una cuenta en españa y necesito enviar al rededor de 10.000 bs f .mi pregunta es. cuanto me llegaria en euros? cuanto seria la comision? y cuanto tiempo dura la tranferencia. Feliz año!

    • Hola Gregorio, por favor haga su pedido en la seccion Remesas a Venez, seleccione “bolivares pagando con euros” y luego escriba en opcion 2 la cantidad de bolivares que quiere sean recibidos en Venezuela. El sistema le mostrara cuanto pagara en euros. Tarda un dia habil.

  28. hola quisiera saber como hago para poder hacer la transferencia del dinero a españa. desde venezuela gracias

    • Hola Jennifer, por favor haga una solicitud a traves del formulario en la seccion “Envios al Exterior” de nuestro website. Usted deposita bolivares en Venezuela y nosotros depositamos euros en España.

  29. Buenas tardes, me gustaría saber cuanto debo pagar en bolívares para que me transfieran 600 $ a una cuenta en panama.

    • Hola Yohana,

      La tasa esta muy variable y en general dependera del momento en que haga la solicitud. Para una solicitud favor llene el formulario en la seccion “Envios al Exterior” de este website.

  30. hacen depositos a payoneer? cual es la taza??

  31. buenas noches amigos, me gustaria saber si envian dinero desde venezuela a brasil, de bolivares a reales brasileños eso me interesa bastante saber ya que haria transferencias con frecuencia. gracias

    • Recibimos su bolivares en Venezuela y entregamos dolares o euros en Brasil. El banco en Brasil convierte las divisas recibidas en reales antes de abonar en su cuenta.

  32. Buenos días, quisiera saber sí cobran comisión por el envío de dinero y de cuanto es el porcentaje, gracias

  33. mirelis-diaz@hotmail.com

    Hola me gustaría saber cuanto se tarda para depositar a paypal en dolares.

  34. Que tazan usan para el cambio de bolivares a dolares. Hay 9n maximo li.ite .

  35. Gabriela Rodríguez

    Saludos,
    Que conversion utilizan para enviar dinero desde venezuela (BSF )a Estados Unidos ($). Necesito transferir $ 1000

  36. Karl Leonhardt

    Estimados Senores,
    queria saber que conversacion utilizan para enviar dinero desde Alemenia (€) a Venezuela ( BsF) por ejemplo quiero enviar 1000,00 @. Quantos BsF me acreditan en Venezuela ?
    Saludos,
    Karl Leonhardt

  37. buenas noches queria saber que conversion utilizan para enviar dinero desde venezuela (BSF )a Estados Unidos ($). por ejemplo quiero enviar 10.000,oo bsf Diez mil bolivares fuertes; cuantos dolares me acreditan en USA

    Saludos
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>